Construyendo en equipo

La modalidad de construir en equipo propone mejorar la dinámica de trabajo dentro de la organización. Los empleados aprenden a identificar sus roles y habilidades, a comunicarse asertivamente, a resolver conflictos de manera constructiva, a colaborar con efectividad y a celebrar los éxitos alcanzados.

Objetivo del curso

Que el participante comprenda la Importancia del Trabajo en Equipo. Que sepa diferenciar una situación problemática de un Conflicto y que trabaje para anticiparse a éste. Que pueda desplegar todo su potencial y reconocer el de sus compañeros, generando sinergia de trabajo.

Temas

  • Problemas.
  • Conflictos.
  • Tipos de conflictos.
  • Resolución de conflictos.
  • Burnout laboral.
  • Respuestas al Burnout.
  • Videos.
  • Prácticas profesionales.

Por qué capacitarte con Focus

Excelencia
académica

Nuestras capacitaciones tienen su base teórica fundamental en una recopilación de conceptos, conocimientos legadas por los más importantes autores y referentes de estas disciplinas a nivel mundial.

Enfoque en
resultados

Generan en los participantes un conocimiento más amplio sobre el ámbito y desarrollo de su trabajo, lo que les permite identificar situaciones, comprenderlas y obtener resultados exitosos.

Metodología
internacional

Nuestros cursos brindan además, una excelente herramienta para destrabar conflictos y generar relaciones duraderas, mediante la formación de “Construyendo en equipo”.

Ariel R. Correa

Speaker

Amplia experiencia en funciones de Dirección y vasta trayectoria como especialista en desarrollo de mercados competitivos. Es Consultor de Empresas e Instructor en Temáticas Empresariales, habiendo dictado Seminarios y Cursos de Formación Profesional en las Principales Escuelas de Negocios.

Asesor de campañas presidenciales, alcaldías, intendencias y congresales en países Latinoamericanos.

Lo hacemos
realidad
con Focus

Social Media

Síguenos en nuestras redes

Comunícate con
nosotros

+51 954 391 669

Copyright © 2023 FOCUS. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?