Planificación estratégica de la ciudad Bella Vista

El desafío

Bella Vista, una encantadora ciudad ubicada en la provincia de Corrientes, Argentina, cautiva con su belleza y su rica historia. Rodeada por paisajes naturales impresionantes, como el majestuoso río Paraná y exuberantes selvas y esteros, la ciudad ofrece un entorno idílico para los amantes de la naturaleza. Sus pintorescas calles y arquitectura colonial invitan a explorar su pasado y sumergirse en su cultura local.

El Proyecto Bella Vista se presenta como un gran reto para nuestra agencia, el objetivo fué la construcción de una imagen sólida y atractiva de la ciudad a través de la identificación y promoción de sus valores y características únicas.

La solución

Nuestro enfoque se centra en posicionar adecuadamente a Bella Vista, destacando sus atributos y particularidades, así como en transmitir una imagen positiva y diferenciadora. Para ello, llevamos a cabo investigaciones y análisis del entorno, identificamos los elementos clave que hacen a Bellavista única y los potenciamos mediante spot publicitarios, eventos, alianzas estratégicas y colaboración con influencers locales. Además, trabajamos en la creación de una identidad visual coherente y atractiva que refleje la esencia y personalidad de la ciudad.

Gracias a la implementación de estas estrategias, el Proyecto Bella Vista obtuvo resultados favorables en términos de percepción y reconocimiento de la marca ciudad. En resumen, el Proyecto Bella Vista ha demostrado que un enfoque integrado y estratégico de city branding es fundamental para construir y fortalecer la identidad y percepción de una ciudad, posicionándose adecuadamente en el mercado y generando un impacto positivo en su desarrollo socioeconómico.

Lleva tu marca al nivel deseado.
Escríbenos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Lo hacemos
realidad
con Focus

Social Media

Síguenos en nuestras redes

Comunícate con
nosotros

+51 954 391 669

Copyright © 2023 FOCUS. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?